MS dice que quiere “Abrir” sus formatos de Office

Creo que estamos todos cansados que nos mientan (al menos las empresas, las mujeres le agregan un gustito interesante a las mentiras).
Segun news.com Microsoft pretende “abrir” los formatos de office y presentarlos en ECMA (cuerpo que se encarga de estandarizar cosas) para que lo documenten y esas cosas que se necesitan para que alguien les crea.
Lo que no parece que nadie entienda es que lo van a abrir (cosa que en realidad, ya se sabe como funciona), pero no quiere decir que vayan a ser documentos “portables” a cualquier otro programa de oficina o plataforma.
Es descaradamente obvio y lo han hecho hasta el cansancio, las cosas solo funcionan “bien” (nadie se tome este bien muy a pecho) cuando es sobre su software.
Con abrirlo no hacen mucho, tienen que comprometerse con los estanderes, que es la forma que haya cierta libertad.

Pero quien ¿quiere dejar de vivir en una mansion?

También te puede interesar:

Rapido, escribi algo antes que alguien comente.

Dejar una respuesta