Larry Page en Argentina

Me enteré via una nota en clarín que Larry Page - cofundador de Google - está de luna de miel en Argentina y se runió con Cristina Kirchner.

Entre otros temas, charlaron de estudios realizados a nivel mundial sobre energías renovables, turismo, la apertura de las oficinas regionales de Google en el país y la difusión de la marca Argentina en el mundo.

También te puede interesar:

Algo asi como 1 respuesta to “Larry Page en Argentina”

  1. December 18th, 2007 | 1:06 am

    Ja! Justo, energías renovables en nuestra benemérita patria. Justo con Julio “planificación” Devido que no para de construir centrales térmicas en San Nicolas, Venado Tuerto, Pehuajo, etc….. y que ahora quiere reflotar el ambicioso mega proyecto de CORPUS CRISTI en misiones, que si se realiza ( a pesar del referéndum realizando en el año 97 en donde toda la población de la provincia de misiones voto el “NO”! a mas represas en territorio de la provincia demostrando que aprendieron la lección con el genocida y corrupto proyecto de Yacyreta) formara un lago artificial entre las represas de Yacyretà (Argentina-Paraguay) e Itaipù ( Brasil - Paraguay ) inundando millones de hectáreas de tierras fértiles, desplazando a miles de pobladores, atentando directamente contra la enorme biodiversidad de la zona, aumentando los peligros de inundaciones, sedimentación, contaminación de las aguas, aumento de las napas subterráneas y atentado directo contra miles de especies de peces río abajo que se verán afectados junto a la industria pezquera del lugar y lo mas importante, la perdida de un Bioma unico como los humedales el chaco misionero.
    Energías….renovables….. justo…. en un país que se empeña en construir represas en llanuras…. en donde el impacto de la inundación es prácticamente pla-ne-ta-rio… en vez de hacerlas en geografías montañosas donde la inundación del embalse seria de menor cobertura….. Justo… energías renovables…. construyendo represas en el río Paraná, uno de los mas sedimentarios del mundo, logrando que la represa no tenga una vida útil superior a los 25 años por el enorme arrastre aluvional, logrando que los sedimentos se acumulen enormes proporciones haciéndole perder capacidad de generación eléctrica día a día por la perdida de profundidad como le pasa a Yacyreta, a menos que gasten millones en dragado….
    Justo….energías renovables a este gobierno…
    Mejor que disfrute de Calafate y se vuelva a su país para comprar a Fresqui(?)

Dejar una respuesta